Previaje 2021

Preventa 20/21

Aprovechá la devolución del 50% de Previaje

Previaje es un programa de preventa turística que te reintegra el 50% del valor de tu viaje en crédito, para viajar y disfrutar de todos los destinos de Argentina, desde noviembre de 2021 y durante todo el 2022.

Pasos para obtener la devolución

1.Comprá en Talita Kum, todos nuestros servicios tienen el sello de Previaje por ejemplo alquiler de Auto, Restaurantes, Excursiones y Transfers
2. Cargá el comprobante de pago de tu compra en el sitio de Previaje, y seguí las instrucciones (https://www.previaje.gob.ar/)
3. Cuando recibas la confirmación de Previaje deberás canjear el beneficio para ver el crédito en la billetera BNA+.
4.El valor estará disponible para uso a prtir de Noviembre del 2021 hasta Diciembre del 2022.

*Para más consultas llamá al 3885036405 de 09 a 21 hs de Lunes a Lunes.

Previaje 2021 con devolucion del 50 % en Jujuy

Realizá tus compras anticipadas en 2021 para viajar desde noviembre 2021 y durante todo 2022. Por cada comprobante que presentes recibirás el 50% de lo que hayas gastado a modo de crédito, para realizar más compras en el sector turístico hasta el 31 de diciembre de 2022.

¿Qué compras generan crédito? Todos los servicios turísticos comercializados por prestadores inscriptos. Agencias de viaje, alojamiento, vuelos y ómnibus de larga distancia tienen un tope de $100.000. Los demás prestadores tienen un tope de $5.000 en total.

Una vez realizada la precompra de tu viaje, registrate con tu usuario y contraseña de Mi Argentina, completá el formulario y cargá los comprobantes. Los comprobantes deben estar emitidos con tu nombre, tipo y número de documento.

purmamarca

Con este proyecto, se busca también atraer parte del ahorro excedente en pesos dentro del sistema formal. “El objetivo es movilizar recursos, con un sentido federal, de los sectores de ingresos más altos para asistir a la cadena de valor de una actividad fuertemente golpeada y evitar la pérdida de empleos”, destacaron.

“Todo lo que ayude a reactivar el turismo es beneficioso para el sector. Esperamos que esta medida contribuya a fortalecer el turismo local y represente una ayuda a varios dueños de hoteles, tours y empresas proveedoras de servicios. Ahora, para las agencias de viaje, hay otras medidas más importantes como la baja de los costos transaccionales o una revisión de aspectos impositivos que mejorarían la condición económica y ayudarían, en el tiempo, a depender menos de la ayuda del Gobierno.